10 febrero, 2018

PROGRAMA DE HEALTH COACHING

Te conoces lo suficiente? Sabes qué necesita tu cuerpo de verdad?

En Cristina Raya tenemos un programa de consultorías personales con las que aprenderás a nutrirte en cuerpo y alma. Desbloqueamos los puntos críticos que te pueden estar impidiendo encontrar tu peso ideal, sentirte bien contigo mismo/a sin forzarnos a hacer dietas, o mejorar cualquier tipo de objetivo que tengas físico o mental (que puede ir desde mejorar tu físico, tu salud o simplemente tu estado de ánimo y tu energía).

Para que sirve este programa de consultorías de Health Coaching?

Con este programa vas a aprender:

  • En qué consiste una alimentación natural ahorrando en tus compras sin la necesidad de comprar productos especiales.
  • A hacer una compra sana en cualquier supermercado y saber qué opciones son las mejores cuando sales de casa.
  • Etiquetado de productos industriales (desmintiendo mitos).
  • Organización en tu cocina, en casa y en la lista de la compra.
  • Ahorrar tiempo en tu día a día para sacarle el máximo partido a todas tus tareas (obligaciones y tiempo para tí).
  • Conocerás la nutrición primaria y secundaria.
  • Aprenderás la técnica de Batch Cooking, Fermentados y un montón de trucos para no pasar horas en la cocina.
  • Conocerás a fondo tu personalidad y explorarás tu lado más creativo!

 

 

 

 

Qué diferencia este programa de otros?

Que es totalmente personalizado por lo que no existen unas pautas cerradas. Vamos a trabajar mano a mano para ver qué es lo que necesitas exactamente haciendo un análisis completo. 

Al finalizarlo conseguirás tener “el manual” de tu vida y yo te voy a acompañar durante el proceso ayudándote a saltar todos los obstáculos que vayan apareciendo. Los cambios deben realizarse desde la raíz y desde el amor y no hay nada mejor que tener un acompañante en el que te puedas apoyar en todo momento.

 

Cristina Raya te tiende la mano para afrontar este nuevo camino lleno de ilusión y nuevas oportunidades! Con este programa harás click  y empezarás a ver la vida sana con otros ojos. Definitivamente te enamorarás de este estilo de vida.  No más exigencias sin tener que volver a empezar una y otra vez y lo más importante: saber que estás haciendo las cosas correctamente sin riesgos para tu salud, sin efectos rebote y encontrando tu propia fórmula secreta para que no tengas que acudir una y otra vez en búsqueda de soluciones. 

 

Si alguno de estos párrafos resuena contigo y crees que este es el momento de aventurarse a hacer cambios duraderos y empezar a pensar más en tí, no lo pienses más. El momento ideal es ahora. Solicita una cita previa escribiendo un correo a info@cristinaraya.com para hacerte una valoración y un análisis gratuito de tu caso.

* Te enviaremos un formulario con una historia de salud que debes rellenar para el día de la cita. De este modo podrás consultar todas las dudas y sabremos qué necesitas exactamente en estos momentos.