8 mayo, 2018

E-BOOKS

 

COME SANO AUNQUE NO SEAS VEGANO 

Quieres empezar a cuidarte y no sabes por dónde empezar?

Eres perezoso/a para cocinar y siempre te haces las mismas cosas?

Piensas que para perder peso tienes que hacer dieta y dejar los dulces de banda?

Estás aburrido/a de comer siempre lo mismo y necesitas inspiración?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas este E-book es para tí!

Creado con muchísimo amor y cariño, en este e-book se recogen las pautas más esenciales para pasar a un estilo de vida y encontrar tu peso ideal. Pautas claras y directas para que no tengas que leer libros con miles de páginas y con el objetivo de ser una guía práctica para tí que te va a ayudar a organizarte con tu alimentación en el día a día, dejando atrás todos los mitos de las dietas y ayudándote de verdad a cuidarte y encontrar tu propio estilo de vida saludable.

Encontrarás recetas dulces y saladas que van desde desayunos, meriendas o snacks, hasta platos principales, pasando por dips, patés, salsas y terminando por zumos y batidos o Smoothies.

12 Eur. 

Si quieres hacerte con este E-book envía un email a info@cristinaraya.com para recibirlo. Además tienes una visita inicial de coaching nutricional incluida.

 

 

 

Necesitas reducir el estrés o la ansiedad? Subscríbete gratis al boletín electrónico y descarga gratis este e-book con un autodiagnóstico y las herramientas que necesitas para empezar a vivir libre de estrés, conseguir un peso saludable y sentirte más feliz.

Puedes descargarlo gratis haciendo click aquí.