2 julio, 2013

Sobre Cristina

Mi nombre es Cristina, soy Entrenadora Personal y Health Coach y mi pasión es enseñar a personas como tú a redescubrirse en todos los sentidos.

Tras formarme en el Centro de Alto Rendimiento (CAR de Sant Cugat) como profesional del deporte, hacer formaciones complementarias de distintos entrenamientos de Fitness, Yoga, Pilates o Hipopresivos, Terminé mis estudios en el Instituto Integrativo de Nueva York como Health Coach.

Aquí aprendí la importancia de la alimentación primaria y secundaria y cambió radicalmente mi forma de ver el deporte, el ejercicio físico, la alimentación y en definitiva la vida sana.

Mi propósito es cubrir todas las áreas de tu vida haciendo una especial atención al entrenamiento y la nutrición pero desde un enfoque distinto al que estamos acostumbrados a trabajar para que así puedas:

  • Vivir mejor.
  • Encontrar tu mejor versión física y psicológica.
  • Aprender a alimentarte.
  • Aprender a hacer ejercicio físico.
  • Aprender a relajarte y disfrutar de tu vida.

He trabajado con cientos de personas de toda España, incluyendo Canarias y otras partes del mundo como Francia, Holanda y África. Siempre ofreciendo soluciones a medida según el estilo de vida. Porque todos somos diferentes y no existen dos cuerpos ni dos vidas iguales. Me encanta trabajar en equipo por eso me entrego en mis clientes hasta conseguir que obtengan sus metas. Tus logros son mis logros y si quieres darte la oportunidad de cambiar, te espero para recorrer el nuevo camino de tu vida.

 

4 comentarios en “Sobre Cristina

  • Buenas tardes Cristina,

    encantada de saludarte. Mi nombre es Asunción vivo en Madrid y tengo 51 años. Por la edad te imaginaras que estoy en medio de la menopausia, tengo bastantes dolores de espalda y en numerosas ocasiones fatiga muscular que es como la ha denominado el traumatólogo.

    Me gustaría que me aconsejaras en cuanto a que tipo de alimentación y ejercicio físico debería hacer para una mejor calidad de vida.

    En la actualidad voy al gym 3 veces por semana; cuando voy corro 3 kms. en la cinta y hago media hora de aparatos para intentar ganar algo de masa muscular pero no noto mejoría. Me gustaría que algún profesional me guiará, no sé si tomar algún complemento, tipo batidos de proteínas o algo así.

    Me alegraría mucho conocer tu opinión.

    Recibe un saludo,
    Asunción

  • Hola Cristina.
    Estaba planteándome una diete Herbalife, pero por casualidad he encontrado por internet tu articulo relacionado con el tema.

    Mi problema es que tengo el metabolismo muy lento y para que mi cuerpo responda a las dietas, normalmente, tengo que hacer cosas muy estrictas.
    ¿Qué me aconsejas?

    • Hola Almudena!
      Te aconsejo que aprendas qué tipo de alimentación es la correcta para tu organismo pero no solo eso, si no que además compruebes que cosas no están funcionando en tu vida pues no se trata simplemente de un tema de “metabolismo lento” ni de hacer dietas estrictas para adelgazar. Deben haber otros factores SEGURO que te impiden mantenerte en tu peso óptimo. Si te interesa saber más puedes solicitar información a info@cristinaraya.com y hablamos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *