20 septiembre, 2019

TUPPER-FIT

Quieres ir al grano para tratar algún tema en concreto? 

Con Cristina Raya tienes la posibilidad de crear un Tupper-Fit entre amig@s y escoger entre todas las temáticas, la que más te interesa en estos momentos. Aprenderás a cuidarte sobre el tema que quieras, te llevarás material de soporte y haremos teoría y práctica.

Qué tal te suena este plan?

Cambia el café con los amigos/as por una tarde de conocimientos y práctica y pasa un rato agradable sintiendo que haces algo bueno para tu salud y tu bienestar.

Los Tupper-Fits incluyen: 

  • Material escrito de apoyo con toda la teoría relacionado con la temática (si son temas de nutrición también recibirás recetas o tutoriales exclusivos explicativos ).
  • Explicación teórica con pautas y consejos sobre distintos temas a escoger de: Nutrición, Gestión emocional, Técnicas de estrés, Ejercicio físico, Salud Hormonal, etc.
  • Práctica sobre la teoría. Consultas personales, dudas y preguntas.

 

Dónde se realizan? 

Puedes realizarlos tanto de forma presencial como vía online en tiempo real (no es necesario que tú y tus acompañantes estéis en el mismo lugar. Sólo necesitáis un ordenador con buena conexión a internet. Podemos conectarnos desde distintos puntos).

Qué precio tienen?

El precio del Tupper-Fit oscila desde 15 a 40 euros en función de la temática. Para solicitar más información y ver los temas que puedes escoger escríbeme a info@cristinaraya.com y estaré encantada de darte toda la información detallada.